
Autor: Alberto Vazquez-Figueroa
Editorial: Plaza&Janés
Alberto Vazquez-Figueroa, submarinista, periodista, corresponsal de varios periódicos y de Televisión Española, a causa de un accidente de en una inmersión, tuvo que dedicarse a otras cosas, y empezó a escribir; de los más de cuarenta libros publicados, en el año 1980 escribió Nuevos dioses.
Lo primero que destaca de su libro es la anticipación de la clonación humana, que si bien aun no se ha llevado a cabo, al menos, que se sepa, a nivel oficial, si es posible científicamente.
Una misteriosa organización médica, ofrece a contados y muy escogidos millonarios, la curación de una serie de enfermedades graves, sin curación posible, pero a condición de un silencio absoluto sobre el tema.
Uno de estos millonarios espoleado por una aparente inquietud investiga y llega a consecuencias muy graves que implican un cambio radical en las estructuras de la sociedad a nivel mundial. .
No es un libro importante, de estructuras supercomplicadas, es un libro interesante de ágil lectura, y entretenida trama.
El tema de la clonación humana, es un problema que se esta tratando con todo el rigor que merece el tema, pero que no es fácil, por no decir imposible, controlar, ya que hay infinidad de laboratorios, con los medios necesarios para llevarlo a cabo, sin que se pueda conocer a tiempo la existencia de estos experimentos, tiene muchas facetas, de las que se tratan en este libro algunas y de ahí su interés.
En definitiva es un libro más a leer si estamos interesados en las implicaciones del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario