
Autor: Danielle Stell
Editor: Planeta DeAgostini
Una novela complicada, una historia dura, una mujer Alex, célebre abogada, casada con Sam, famoso ejecutivo de una empresa de inversiones.
La vida es plena para Alex, triunfa en su trabajo, su matrimonio es perfecto, y la base de su vida está inicialmente en su trabajo, pero tiene en su hija un descanso y calidad de cariño.
Pero todo cae de repente por un cáncer de pecho, que la hunde en la más miserable congoja, que le aparta de su felicidad e incluso de su trabajo, esto hace que se replantee sus prioridades, y ponga en el tratamiento de su enfermedad toda la voluntad que la hizo triunfar en la vida.
El desarrollo de la novela es ágil y profundo, por un lado la aventura que es sorprendente porque la trama se lanza a toda velocidad por los caminos de la aventura, que nos lleva a todo ritmo en la lectura, y por otra parte el estudio de las intrincadas relaciones entre los personajes, que se prestan a un análisis personalizado de los hechos.
Hay un personaje, Daphne, muy bien estudiado que es la antítesis de los demás que esta a punto de influir terriblemente en la vida de todos personajes, pero que se resuelve fantásticamente, y nos deja un regusto amargo.
De otro lado el estilo literario es limpio, sereno y hace de una novela que tiene un argumento sencillo, una obra agradable de leer, que se degusta con placer y nos lleva a recorrer una historia que de otro modo pudo ser poco importante.
Leer este libro puede ser un motivo de placer, sin complicaciones, que nos ocupará unas horas interesantes y no aburridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario