En contra de mi costumbre, comentar los libros que me han gustado, en el caso presente voy empezar diciendo que este libro no me gusta.
Si, reconozco que la visión de este desdichado pueblo es realista, Afganistán, hoy por hoy, representa lo peor que le puede ocurrir a una comunidad humana.
Pero la visión que nos presenta el autor es demasiado minuciosa, es como si estuviéramos viendo a los afganos bajo el objetivo de un microscopio, y al igual que vemos en una gota de agua, en la platina de un microscopio con todos los mostruos más malignos, así en este libro, vemos con todo detalle los más depravados seres, con toda su maldad, recurriendo a los más bajos instintos, escogidos con un afan que nos provocan no solo escalofríos de terror, sino las naúseas mas profundas.
Y los “talibanes”¿Qué son? No deseo entrar en detalles, pues demasiados, nos dan en los medios de comunicación, si todo eso es cierto, que en razón de la cantidad de datos, y la unanimidad de contenidos debe de ser así,
En cuanto al libro, el guión es impecable, la línea narrativa es afinada, nos cuenta a modo de experiencia, lo que ocurre en Afganistán con todo detalle, bien, la acogida del público, según parece es buena, OK
No hay comentarios:
Publicar un comentario